miércoles, 11 de febrero de 2009

Clásico Mundial de Beisbol o no?

El petareño está disconforme con la actitud de MLB | Foto Nilo Jiménez - Archivo

“Esto no es un Clásico Mundial”

Miércoles 11 de febrero de 2009 | 4:05 PM
Redacción Web
El mánager de la selección venezolana, Luis Sojo, habló sin pelos en la lengua acerca del evento que se realizará en Marzo

CARACAS.- Las recientes bajas que han sufrido las diferentes selecciones que participarán en el próximo Clásico Mundial de Beisbol, han ocasionado que las críticas lluevan desde todos los sectores, y el estratega criollo no es la excepción.

“La verdad que la cosa, ya lo que da es risa… esto no es un Clásico Mundial, esto es parte de un entrenamiento más, definitivamente”. Así definió al campeonato el piloto criollo a una emisora capitalina. El petareño no se explica el porqué de tantos obstáculos provenientes de los equipos de Grandes Ligas, al no permitir que sus peloteros participen.

La última deserción resaltante fue la de Johan Santana. La Vinotinto del beisbol ya está resignada a no contar con el mejor pitcher del beisbol, debido a que “la presión que le pusieron los Mets fue muy grande” aseguró el dirigente.

Este caso se amontonó a una lista de nombres importantes como Víctor Martínez, Max Ramírez, José Ascanio, Rafael Betancourt, Alex González, Kelvim Escobar, Wilfredo Ledezma, Felipe Paulino, Raúl Chávez, Alex Ramírez y Omar Infante, que no estarán disponibles para defender el tricolor nacional.

Estas circustancias amenazan seriamente el futuro del CMB debido a que al no contar con las principales estrellas en el terreno de juego, la afición y los propios jugadores perderán interés en actuar con sus novenas. Un ejemplo claro de esto, es la Serie del Caribe.

Cortesía: www.liderendeportes.com

No hay comentarios: