viernes, 17 de abril de 2009

Regresa Juancho a La Selección Vinotinto

Juan García regresa a una convocatoria vinotinto

"El Lagarto Juancho" asiste a su primera convocatoria en la era Farías (Vicente Correale/Archivo)

03:38 PM El regreso del goleador Juan García a la vinotinto es la principal novedad del grupo de 22 jugadores convocados por el seleccionador nacional César Farías para un módulo de trabajo de preparación para el encuentro por las eliminatorias mundialistas ante Bolivia en La Paz. 

El grupo estará trabajando durante los días 20 al 23 de abril en la población de San Rafael de Mucuchíes, en el primer módulo de adecuación a la altura, informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en un comunicado. 

En el grupo que estará trabajando en el Centro de Alto Rendimiento de Mucuchíes, destaca la presencia de jugadores del balompié criollo combinados con jugadores de la selección Sub 20 que se clasificó al mundial de la categoría en Egipto. 

Los lista completa de jugadores convocados es la siguiente: 

Porteros: Leonardo Morales (Deportivo Anzoátegui) y Rafael Romo (Llaneros). 

Defensores: Francisco Fajardo y Carlos Salazar (Aragua FC), Grendy Perozo, José Yeguez, Pedro Boada y José Manuel Velásquez (Deportivo Anzoátegui), Pablo Camacho (Deportivo Italia) y Oscar Rojas (Portuguesa FC). 

Centrocampistas: Angelo Peña (Estudiantes), Francisco Flores (Guaros de Lara), Carlos Fernández y Giácomo Di Giorgi (Deportivo Anzoátegui), Guillermo Ramírez (Caracas FC), Mauricio Parra (Deportivo Táchira) y Rubén Arocha (Zamora FC). 

Delanteros: Alexander Rondón y Adrián Lezama (Deportivo Anzoátegui), Yonathan Del Valle (Deportivo Táchira), Juan García (Zamora FC) y Arquímedes Figuera (Unión Atlético Trujillo).

No hay comentarios: